"Es un proyecto bien interesante y más en estos tiempos. Es una alternativa muy útil para que los niños desarrollen la creatividad y se diviertan."

− Belizabette Blanco - Caguas, PR

"Hay cambios y sacrificios más que necesarios en este tiempo. No se trata de los resultados que podamos imaginar en un año como sociedad sino en un término de 10 años. Solo nos movimos en fe a buscar opciones para que esa brecha sea lo menos posible. Colocamos a Dylan en un programa de STEAM, con Challenge Island Puerto Rico, como refuerzo a su nueva educación en una nueva academia. En conclusión se ha convertido en su clase favorita."

− Sigmarie Rodriguez, PR

"¡Super recomendado! Mi niño y yo estamos encantados. Es bien dinámico y divertido. Los ponen a utilizar su imaginación mientras juegan y aprenden."

− Anon, PR

 

 

Challenge Island Puerto Rico ofrece programas de enriquecimiento STEAM para niñ@s en grados K-8.
En respuesta a la crisis global, le ofrecemos opciones en línea.
Vea el siguiente video para obtener información de cómo funciona la programación virtual de Challenge Island Puerto Rico

 

 

MÉTODOS DE PAGO ADICIONALES

Envíe el siguiente mensaje de texto al 787-688-4513: Registro. Incluya el día y hora que prefiere que llamemos para completar el registro. Puede pagar con tarjeta de crédito o ATH móvil a: /ChallengeIslandPuertoRico

Complete el registro en español aquí: Registro con ATH Móvil .Envíe su pago por ATH móvil a: /ChallengeIslandPuertoRico

Manténgase al día con Challenge Island Puerto Rico

Únase a nuestra página en Facebook para fotos de eventos e información STEAM.
¡Suscríbase a nuestro boletín para obtener información y ofertas hoy! Todas las ofertas son exclusivas.
Únase a nuestra página en Instagram para más fotos de eventos e información STEAM.
También estamos en Twitter. ¡No se pierda ni un minuto de Challenge Island Puerto Rico!

Materiales patentados: Al registrarse para clases en línea, usted reconoce que todo el plan de estudio, lecciones, conocimientos, secretos comerciales, metodologías, técnicas, procedimientos y materiales, en cualquier forma, seguirán siendo propiedad exclusiva de Challenge Island Global LLC. La duplicación de materiales de Challenge Island Puerto Rico en cualquier forma no está permitida bajo ninguna circunstancia.